21 agosto 2008

MAMMA MIA!!!
Hace no muchos años fui a Madrid para ver el musical Mamma Mia con mis amigos Francisco, Pere y Rafa. Aquella noche lo pasé genial, me encantó la función y decidí olvidar y hacer las paces con Nina después de nuestro accidentado encuentro en la Plaza de Chueca el año anterior.
Ayer fui al cine para ver la adaptación al cine del musical, y aunque no es la mejor película de la historia, tengo que decir que lo pasé en grande. Al menos el tiempo que duró la proyección olvidé el trágico accidente de avión que tuvo lugar en Madrid y que me dejó muy tocado. También dejé de pensar en la pregunta que durante todo el día me había estado haciendo "¿qué le pasa a Ivan?" y de la que no conseguí respuesta.
Mamma mía no pasará a la historia como la mejor película, pero consiguió arrancarme una sonrisa y eso... es mucho.
¡¡¡¡¡... es Afroditaaaaaaaaaaaa !!!!!

2 comentarios:

argentum dijo...

Me alegro por la sonrisa que te arrancó la peli.

Yo también la vi y me encantó la verdad. Es una peli genial y han adaptado muy bien las canciones al guión.

Es una terrible pena lo del accidente de avión de Madrid.

Me pasaré por tu Blog. Me gusta :) Suerte con tu noviete.

JOAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.