31 agosto 2008

EL FINAL DEL VERANO.
Aunque oficialmente hoy no es el último día del verano se puede decir que ya tocó su fin, entre otras cosas porque mi jefe ya vuelve mañana de sus vacaciones, la oficina volverá a estar llena de gente y el teléfono echará humo. Atrás queda un verano de lo más atípico. Para empezar este año fue el primero que no fui al Orgullo en Madrid, ya sabéis, la puta crisis. Pero disfruté de una Nit Blanca en la Montaña de Montjuïc con sus museos y sus piscinas Picornell, que sí, que no es lo mismo, vale... pero fue divertido. Después llegó Menorca y vine enamorado de la isla y más enamorado de mi chico. Luego vinieron los Eurogames y allí estaba yo, de voluntario, y protagonizando el gran momentazo de la inauguración. El resto de los días de los Eurogames en el Village, ayudando en lo que se podía y bebiendo cerveza Moritz, patrocinadora del evento. Luego llegó la Love Ball y el Circuit Festival... El caballero oscuro y Mamma Mia... La playa de San Sebastián y la de la Marbella con su chiringuito... Ah y el mosquito tigre, que no sé de dónde ha salido pero que ha dado por culo todo lo que ha podido y más.

Que no se extrañe luego mi jefe si cojo la baja. ¿Cómo no vamos a tener depre post vacaciones?

1 comentario:

Cris DT dijo...

Vamos, que no has tenido un minuto de aburrimiento! Te olvidaste del bar de tapas sin tapas en Sitges, jejeje!