16 agosto 2008

MI NOVIO Y EL CABALLERO OSCURO
A mi novio no le gusta el cine. La última vez que pagó una entrada fue para ver Brokeback Mountain, y la vez anterior para ver Titanic. La verdad es que ir a ver Titanic es motivo más que suficiente para no volver a poner un pie en una sala de cine.
Yo me moría por ir a ver El caballero oscuro, la última de Batman, y no me conformaba con ir a verla si no que quería ir el mismo día del extreno. Sacrificio o no, mi novio quiso venir conmigo al cine (su amigo Sergio, que lo conoce muy bien, fue el primer sorprendido). No solo no se durmió (tengamos presente que la película dura alrededor de dos horas y media) si no que disfrutó y se lo pasó en grande.
Con esto llegamos a dos conclusiones: La primera, que El caballero oscuro es una gran película en contra de lo que diga mi amigo Francisco. Y la segunda, que mi novio ya está preparado para volver a ir al cine. ¿Cuál será la siguiente?

1 comentario:

Cris DT dijo...

¡¡¡¡Estreno comentarios!!!!

¿Que cuando vamos a ver Mamma Mía? Pero todos juntos, eh?!!!

Besos!!!